Consultorías Energéticas Eléctricas

Consultorías Energéticas Eléctricas

En la consultoría eléctrica se realizan diversos estudios para después lograr diagnósticos del sistema eléctrico de los equipos que se encuentran conectados a la red de la empresa. El análisis de los principales consumos nos lleva a determinar el uso no óptimo de la energía eléctrica, que posteriormente nos permitirá implementar grandes soluciones para generar el máximo provecho de consumo energético y una mejor calidad de vapor y electricidad.

Nuestra consultoría ayuda a lograr más seguridad en el proceso de las empresas así como a generar considerables reducciones de coste de facturación y gastos, para permitirles ser más competitivos en el mercado.

¿Cómo es el método de trabajo?

  • Establecemos un plan de trabajo con los responsables de la consultoría y los responsables de cada área, continuamos con un recorrido general por las instalaciones y tenemos entrevistas con los operadores de los equipos y personal de mantenimiento, después verificamos la documentación de cada uno de los equipos. Es importante programar un segundo recorrido para corregir disparidades y tener una reunión de cierre con los responsables de la consultoría y responsables del área, se deberá establecer una fecha de entrega para entregar el reporte final, así como hacer la presentación de resultados a quien sea necesario.

Entregables

  • Diagramas unifilares.
  • Validación de los consumos eléctricos de cada equipo.
  • Recomendaciones de mejora de calidad eléctrica, mejoras en seguridad, ahorro económico.
  • Reporte ejecutivo.
  • Reporte a detalle de cada área.

Incluye:

Carpeta del proyecto física y digital, archivos originales de evidencias, presentación ejecutiva y presentación a detalle.

NUESTROS EXPERTOS ESTÁN CERTIFICADOS

Contáctanos

Contáctanos las 24 horas

ISII

Soluciones Integrales a tu Medida

5 de Mayo 868
Monterrey, NL, 64000
(81) 1633-3923
Lunes a Sábados de 9am - 6pm
contacto@isiiconstruccion.com
Atención 24/7
TOP